Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Agente de la Policía impacta camión al aparentemente quedarse dormido al volante

La Uniformada investiga la escena en la PR-2 en dirección de Arecibo y Hatillo

22 de mayo de 2024 - 6:23 AM

Updated At

Actualizado el 22 de mayo de 2024 - 7:54 AM

(Archivo)
Un agente de la policía sufrió un aparatoso accidente al quedarse dormido al volante mientras conducía por la PR-22 en dirección de Arecibo a Hatillo.

Un agente de la policía recibió heridas de cuidado luego que impactara de frente a un camión mientras conducía por el expreso PR-22, informó el Negociado de la Policía (NPPR).

Según el informe preliminar, agentes adscritos a la División de Autopistas de Arecibo investigan el accidente de carácter grave que fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en horas de la mañana del miércoles, en el que un agente de la Uniformada que conducía por esa vía aparentemente se quedó dormido al volante e impactó un camión por la parte posterior a la altura del kilómetro 83.5, en dirección de Arecibo a Hatillo.

El agente recibió una herida abierta en la cabeza y fue transportado a una institución médica donde es atendido, informó la Uniformada.

Por su parte, el teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, explicó que el agente impactó por la parte de atrás a un camión de arrastre que transportaba cemento.

El impacto fue en el carril, pero el chofer del camión no se enteró del impacto de inmediato, cuando se percata, entonces se tira al paseo y es que ve que el carro se quedó incrustado en el arrastre. Esta todavía pegado al arrastre, hay que halarlo con una grúa”, indicó Zeno a El Nuevo Día.

El agente conductor fue identificado como Enrique J. Rodríguez García, residente de Moca adscrito al distrito de Toa Baja. Este conducía un auto marca Toyota, modelo Corolla color blanco luego de salir de su turno de trabajo y en dirección a su residencia.

Rodríguez García, fue transportado al hospital Metro Pavía en Arecibo, siendo atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico, en Río Piedras y su condición fue descrita como de cuidado.

Sin embargo, aunque recibió heridas de cuidado en el impacto, Zeno aseguró que se encuentra consciente.

Como recibió la herida bastante profunda en la cabeza y botó mucha sangre lo tenemos aquí (en el hospital) todavía en lo que el médico lo evalúa a ver si lo investigamos como un accidente grave o leve”, explicó el teniente.

“Pero en realidad sabemos que está consciente. Estuvo de pie fuera del vehículo en lo que llegó la ambulancia”, añadió.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: