Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Cámaras Flock en Puerto Rico: ¿qué dice Alexis Torres sobre el acceso de ICE a sus datos?

El exsecretario de Seguridad Pública y distribuidor de estos lectores de tablillas asegura que, para compartir acceso a la plataforma, tendría que mediar un “subpoena”

23 de agosto de 2026 - 12:00 PM

Alexis Torres, exsecretario de Seguridad Pública, es dueño de Resilient International, compañía con la exclusividad de distribuir los equipos de Flock Safety en Puerto Rico. (adriana.diaz@gfrmedia.com)

Alexis Torres, exsecretario del Departamento de Seguridad Pública y ahora distribuidor de las cámaras con lectores automáticos de tablillas (ALPR) de la marca Flock Safety en Puerto Rico, aseguró que no ha recibido peticiones de datos relacionadas con estos equipos de parte de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en San Juan, bajo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que dirige su esposa, Rebecca González.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: