Armas y drogas incautadas en el arresto de Ángel Gabriel Torres Chéveres, conocido como Bustercito.
Armas y drogas incautadas en el arresto de Ángel Gabriel Torres Chéveres, conocido como Bustercito. (Suministrada)

Las autoridades arrestaron en la tarde de ayer, domingo, a un joven de 25 años, quien sería el líder de la organización criminal “Los Vietnamitas” y sospechoso de varios asesinatos en el área de Bayamón, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe, Ángel Gabriel Torres Chéveres, conocido como Bustercito, fue detenido en el residencial Zenón Díaz Valcárcel, en Guaynabo, donde operaría la ganga.

La Uniformada indicó que fue alertada mediante una confidencia y que, una vez llegaron al lugar, encontraron a Torres Chéveres armado.

Ficha de Ángel Gabriel Torres Chéveres, conocido como Bustercito.
Ficha de Ángel Gabriel Torres Chéveres, conocido como Bustercito. (Suministrada)

Le ocuparon una pistola Glock modelo 9x19 alterada para disparar automática y un vehículo de motor Dodge Ram blanco de 2022.

Mientras, en el apartamento 48 del edificio 7 incautaron una pistola Glock modelo 22 calibre .40, tres rifles AK-47, 12 cargadores 9 milímetros (mm), cargadores tipo tambor, un cargador calibre .40, 20 cargadores de rifle, 272 municiones calibre 9 mm, 41 municiones 45, 713 municiones de rifle, una máscara, dos chalecos antibalas y dos balanzas.

También, encontraron 140 cápsulas de crack, 13 bolsas de marihuana, 28 copos de marihuana, dos libras de marihuana, un envase plástico con polvo blanco y dos bolsas de sustancias controladas en forma de piedra.

El operativo fue diligenciado por la División de Inteligencia y Arrestos, en unión al personal de Vehículos Hurtados del área de Bayamón y la Policía Municipal de Guaynabo.

💬Ver comentarios