Foto de archivo de una escena del crimen.
Las víctimas del doble asesinato no han sido identificadas. (Xavier J. Araújo Berríos)

Dos hombres que viajaban juntos en un vehículo fueron asesinados a disparos desde otro carro en la mañana de hoy, jueves, frente al parque de pelota del barrio Tortugo, en Río Piedras.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, capitán Luis Díaz, identificó al conductor como Rey Carmelo José Llopis Quiñones, de 30 años, y el pasajero como Jorge Luis Serrano Acosta, de 47 años.

“El chofer es cuñado del pasajero. Carmelo es el esposo de la hermana de Jorge Luis. Ellos se disponían a ir a un tratamiento de metadona que tenía Jorge Luis”, indicó Díaz.

El capitán agregó que la víctima de 30 años no tenía expediente criminal. Serrano Acosta tenía récord por apropiación ilegal y Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:48 a.m. En el lugar, agentes de la Policía encontraron los cuerpos de las víctimas en el interior de un vehículo Mitsubishi Lancer color blanco.

Al momento, no hay detalles del otro vehículo involucrado en este crimen violento.

Los primeros agentes en llegar a la escena fueron del Precinto de Caimito. Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentra a la escena, así como investigadores del Instituto de Ciencias Forenses.

En lo que va del año 2021 se han registrado 467 asesinados, un aumento de 53 en comparación al año anterior.

💬Ver comentarios