Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Asesinan a un hombre en las parcelas Aguas Claras en Ceiba

Una llamada alertó a las autoridades sobre disparos en la calle Gardenia

30 de agosto de 2025 - 8:30 AM

Imagen de archivo de una escena del crimen. (Alex Figueroa Cancel)

Un hombre fue asesinado a las 11:28 p.m. del viernes en la calle Gardenia, parcelas Aguas Claras, en Ceiba.

El informe preliminar de la Policía sostiene que una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre disparos en el mencionado lugar.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre, el cual yacía en el pavimento, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El occiso, que no ha sido ha sido identificado, vestía pantalón largo color negro, camisa azul y tenis negros, informó la Uniformada.

El agente Julio Prado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto al fiscal Pedro A. Vargas, se hicieron cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: