Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Autoridades de San Juan rescatan a pareja de turistas que era arrastrada por la corriente en playa del Condado

La mujer de 28 y el hombre de 26 fueron rescatados en buen estado de salud por la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias

4 de enero de 2026 - 10:28 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Una pareja que aparentemente experimentaban problemas para salir del agua al ser arrastrados por las fuertes corrientes marinas, en la playa que ubica detrás de la llamada Plaza del Indio, en Condado, fue rescatada por las autoridades. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Una mujer de 28 años y un hombre de 26 años que se encontraban de visita en Puerto Rico fueron rescatados en la tarde del sábado por personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) de San Juan, informó la oficina de prensa del Ayuntamiento.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: