Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Buscan sujeto que escaló residencia y cargó con un arma de fuego, joyas y dinero en efectivo

Los hechos fueron captados a través de cámaras de seguridad en la vivienda, ubicada en la urbanización Campo Verde de Bayamón

10 de julio de 2024 - 10:06 AM

En lo que va de año han ocurrido 29 asesinatos. (GFR Media)
La Policía busca dar con el paradero de un sujeto captado en cámaras de seguridad mientras realizaba un escalamiento en la urbanización Campo Verde, en Bayamón.

El Negociado de la Policía (NPPR) busca dar con un sujeto que presuntamente escaló una residencia de la urbanización Campo Verde, en Bayamón, el pasado 3 de mayo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en ese municipio solicitaron la ayuda del público para identificar al sujeto que fue captado en cámaras de circuito cerrado en la residencia.

De acuerdo con la información preliminar, el individuo ocasionó daños a la ventana posterior de la residencia logrando acceso al interior, apropiándose de un arma de fuego, varios relojes de lujo y dinero en efectivo los cuales se encontraban en el interior de una caja fuerte.

El hombre fue descrito como de tez trigueña, cabello color marrón, estatura aproximada de 5′5″,150 libras de peso y una edad aproximada de 35 a 45 años.

Escalamiento en urbanización Campo Verde, en Bayamón.
Escalamiento en urbanización Campo Verde, en Bayamón. (Suministrada)

El NPPR pidió a la ciudadanía que, de tener información sobre la identidad y el paradero de este sujeto, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, a las oficinas del CIC en Bayamón al 787-269-2424 ext. 1610, 1551 y 1554 o directamente con el agente Roberto De Jesús al 939-343-2569, quien tiene a cargo la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: