

22 de mayo de 2025 - 5:44 PM
La Policía en el municipio de Comerío confirmó que un derrumbe de rocas provocó el cierre, en la tarde del jueves, de la PR-167, a la altura del kilómetro 4.9 del barrio Doña Elena, en dirección de Comerío a Bayamón.
Según el agente Víctor Ferrer, del cuartel de la Policía del distrito de Comerío, la vía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
“Fue un deslizamiento bastante grande. No se va a abrir el tránsito hasta que no se remuevan las piedras y eso tomará un tiempo”, indicó.
De acuerdo con información de la Policía, algunas rocas cayeron sobre una Toyota Tacoma Azul, causándole daños a la carrocería. Sin embargo, no se reportaron heridos en el incidente.
La página de Facebook del Municipio Autónomo de Comerío muestra imágenes del deslizamiento. No se indicó si el incidente afecta el acceso hacia comunidades cercanas.
“La carretera 167, kilómetro 4.9 en Comerío, conocida como El Salto, se encuentra cerrada por completo hasta nuevo aviso debido a un deslizamiento de roca. Se recomienda tomar vías alternas. Personal ya se encuentra atendiendo la situación”, indica la red social del ayuntamiento.
“Afortunadamente, la persona involucrada se encuentra bien y no sufrió heridas”, añade.
Las autoridades urgen a los conductores a utilizar vías alternas como las carreteras PR-152, hacia Naranjito y la PR-781, hacia el barrio Dajaos, en Bayamón, y hacia el barrio La Prieta, en Comerío.
Personal del Negociado de la Policía y otras agencias municipales y estatales se encuentran trabajando en la situación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: