Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a una mujer y a un hombre heridos, y posteriormente, fueron transportados a una institución hospitalaria de la zona aunque tiempo después la mujer falleció.
Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a una mujer y a un hombre heridos, y posteriormente, fueron transportados a una institución hospitalaria de la zona aunque tiempo después la mujer falleció. (Xavier Araújo)

Una disputa familiar por herencia fue lo que habría detonado un incidente donde un hombre, de 70 años, disparó contra una mujer y su hijo, en la tarde de hoy, en circunstancias que continúan bajo investigación, en el barrio San Isidro, en Canóvanas.

“Esto es una disputa familiar por herencia. Este señor de 70 años le dio muerte a su cuñada”, informó la inspectora Mabel Oliveras, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, a El Nuevo Día. La inspectora también confirmó que el hijo de la mujer fue el segundo herido en este caso y que se llevó al Hospital Centro Médico “por varios impactos de bala”. Al momento, su condición es estable.

De acuerdo con un informe policiaco, la mujer fue identificada como María Rivera Casillas y su hijo como Arturo Rosario Rivera. Mientras, el agresor fue identificado como, Jesús Santiago Meléndez.

Más temprano, la Policía había indicado que el presunto agresor fue neutralizado con un taser y, consiguientemente, puesto bajo custodia de las autoridades.

Oliveras detalló, además, que en la escena se recuperó una pistola Glock para la que el sospechoso tenía licencia de portación.

De acuerdo con un informe preliminar de la Uniformada, más temprano esta tarde, una llamada telefónica al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a una mujer y a un hombre heridos, que, posteriormente, fueron transportados a una institución hospitalaria de la zona.

Agentes adscritos a la División de Agresiones el CIC de Carolina continúan investigando los hechos.

💬Ver comentarios