En una de las intervenciones por el volumen de la música, los agentes se percataron de que dentro del auto había lo que parecía ser marihuana. (Archivo) (DAVID VILLAFANE/STAFF)

Dos multas y dos arrestos fueron el saldo de tres intervenciones de la Policía Municipal de San Juan, en días recientes, con vehículos que conducían emitiendo lo que los agentes determinaron como “ruido innecesario”.

Según la información preliminar, los agentes municipales intervinieron a eso de las 7:40 de la noche de ayer, domingo, con el conductor de un vehículo marca Can-Am Maverick X3 del 2021, “por ruidos innecesario música alta” en la calle Fortaleza, intersección de la calle O’Donnell, en el Viejo San Juan.

La multa fue de $500 por violación al Código de Orden Público. También le expidió otra multa de $100 por no tener la licencia de conducir.

Por la misma violación, “ruidos innecesario (música alta)”, los oficiales capitalinos emitieron otra multa de $500 contra el conductor de un vehículo Hyundai Veloster gris año 2015, a eso de las 2:33 de la madrugada de ayer, domingo, en la misma intersección vial en el Viejo San Juan.

Previamente, los oficiales municipales intervinieron con un auto Mitsubishi Mirage, color gris, el jueves pasado, el volumen de la música que emitía cuando conducía por la intersección de la calle Fortaleza con la Norzagaray, a eso de las 8:00 de la noche.

Durante la intervención, los agentes se percataron que en el interior había un envase con lo que presuntamente era marihuana, por lo que fueron arrestados.

💬Ver comentarios