:format(jpeg):focal(403x292:413x282)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/4CB5GPQPDRGTJIP6YGSPSGJZKI.jpg)
Christian Murphy Negrón, un joven de 19 años que desapareció en la noche del domingo del hospital Metropolitano de San Juan y por quien se activó una Alerta Ashanti, apareció en la tarde del martes en Corozal en buen estado de salud, confirmó el inspector Edwin Figueroa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en San Juan.
“Sí apareció. Está en estos momentos siendo entrevistado por los agentes (del CIC)“, informó Figueroa a El Nuevo Día.
Murphy Negrón desapareció de la institución hospitalaria y la Policía enfocó su búsqueda en áreas aledañas al hospital para encontrarlo, según dijo Figueroa más temprano.
Previo a su desaparición, el joven había sido llevado hasta el hospital por paramédicos que lo socorrieron luego de que fuese encontrado también en Corozal.
“Ya entonces el domingo en la tarde abandona el tratamiento a eso de las 7:35 p.m. y el pasado lunes su mamá lo reporta desaparecido en horas de la mañana”, había afirmado el también director del CIC de San Juan.
La Alerta Ashanti es activada, de manera expedita, por el Negociado de la Policía cuando hay adultos mayores de 18 años desaparecidos, cuya seguridad se entiende que podría estar comprometida, incluso a causa de un secuestro.