El joven fue descrito como de cinco pies y seis pulgadas (5″6′) de estatura, con un peso aproximado de 130 libras, de tez blanca y de cabello y ojos marrones.
El joven fue descrito como de cinco pies y seis pulgadas (5″6′) de estatura, con un peso aproximado de 130 libras, de tez blanca y de cabello y ojos marrones. (Suministrada)

La Policía activó en la noche del lunes una Alerta Ashanti tras la desaparición de un joven de 19 años, identificado como Christian Murphy Negrón, quien fue visto por última vez, el 19 de noviembre, en las inmediaciones del hospital Metropolitano en San Juan.

El comisionado de la Uniformada, Antonio López Figueroa, informó, mediante declaraciones escritas, que Murphy Negrón fue reportado como desparecido por su madre, Brendaliz Negrón Rosado.

Según López Figueroa, la investigación para dar con el paradero del adolescente fue iniciada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, luego de que la desaparición fuera reportada.

El joven fue descrito como de cinco pies y seis pulgadas (5″6′) de estatura, con un peso aproximado de 130 libras, de tez blanca y de cabello y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía una camisa color negra, un pantalón corto azul marino y tenis color negras.

La Alerta Ashanti es activada, de manera expedita, por el Negociado de la Policía cuando hay adultos mayores de 18 años desaparecidos, cuya seguridad se entiende que podría estar comprometida, incluso a causa de un secuestro.

Si tiene alguna información para dar con el paradero de este adolescente, puede comunicarse al 787-343-2020 o a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

💬Ver comentarios