Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

DRNA sostiene que mordida que sufrió esposa del baloncelista Danilo Gallinari pudo ser de un tiburón

Una bióloga de la agencia indicó, sin embargo, que necesita analizar muestras físicas para obtener una determinación oficial

31 de julio de 2025 - 3:28 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El comisionado de la Policía Municipal de Carolina confirmó que la esposa del baloncelista de los Vaqueros de Bayamón, Danilo Gallinari, fue aparentemente mordida por un animal marino en el Balneario de Carolina, en la zona de Isla Verde. (Carlos Giusti/Staff)

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) informó en la tarde del jueves que la mordida recibida por la esposa del baloncelista italiano y refuerzo de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Danilo Gallinari, durante un pasadía en el Balneario de Carolina pudiese ser compatible con la de un tiburón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: