Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Un tercer hombre que sufrió heridas de gravedad falleció en el hospital San Cristóbal en Ponce. (GFR Media)
Un tercer hombre que sufrió heridas de gravedad falleció en el hospital San Cristóbal en Ponce. (GFR Media)

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Ponce, investigan un triple homicidio en hechos ocurridos en la carretera PR-149, del barrio Lomas, en Juana Díaz.

Según explicó la agente Luz Morell Ramos, oficial de prensa de la Comandancia de Ponce del Negociado de la Policía, dos hombres fueron ultimados a balazos frente al negocio "Terraza", antes conocido como "Hillside", localizado cerca de una gasolinera Texaco.

Morell Ramos añadió que un tercer hombre recibió varios impactos de bala que le causaron heridas de gravedad. El hombre fue trasladado al hospital San Cristóbal en Ponce para recibir atención médica, pero falleció en la institución.

La agente añadió que una de las víctimas murió dentro de un vehículo cuya marca y modelo no fueron ofrecidos, mientras que un segundo hombre falleció fuera del automóvil.

La oficial de prensa añadió que, al momento, las tres víctimas no han sido identificados, pero que rondan los 20 o 21 años. Del mismo modo, la Policía no tiene información sobre cuántos casquillos se recuperaron en la escena, ni el o los calibres de la o las armas utilizadas.

Los hechos fueron reportados a las 6:12 p.m.

El fiscal de turno se encuentra en la escena para completar la boleta y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).