Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Guardia Costera hará patrullaje en el Puerto de San Juan durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

El esfuerzo interagencial está dirigido a detectar operaciones ilegales de embarcaciones de pasajeros

13 de enero de 2026 - 3:59 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.

La Guardia Costera detuvo a las 11 personas a bordo de los botes. (Archivo GFR Media)
La Giardia Costera en San Juan anunció un amplio operativo en la Bahía de San Juan para interceptar posibles embarcaciones sin licencia que transportan personas por la vía acuática a las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, en inglés) anunció este martes que se prepara para realizar un patrullaje de intervención con operadores de embarcaciones privadas de pasajeros que ofrecen transportación ilegalmente hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián 2026, que se celebrarán entre el 15 y el 18 de enero.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: