23 de mayo de 2025 - 10:46 AM
Las autoridades arrestaron, en la mañana del jueves, a un joven de 22 años sospechoso de cometer un secuestro y un “carjacking”, con apenas unas horas de diferencia, en Ciales y Barceloneta.
De acuerdo con el informe de la Policía, el hombre fue transportado a un hospital en Manatí y, al ser entrevistado por un agente de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, “admitió haber cometido los delitos” en la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
Según la Uniformada, el primer delito ocurrió a las 10:55 p.m., cuando el joven, portando un arma de fuego larga y mediante amenaza e intimidación, sorprendió a un ciudadano en Ciales.
El perjudicado se encontraba en su vehículo Mitsubishi Lancer, estacionado en el supermercado Selectos. El asaltante entonces lo obligó a conducir hacia diferentes lugares.
Posteriormente, a eso de las 12:00 a.m., llegaron a la calle Escorpora, de la urbanización Estancias de Barceloneta, donde el hombre, aún armado, despojó a una mujer de su vehículo Infiniti, modelo Q50, del año 2018.
Acto seguido, el sospechoso se marchó en el auto Infiniti. Unos minutos más tarde, agentes fueron alertados sobre un accidente en la carretera PR-140, kilómetro 56, en el municipio de Florida.
Al llegar a la escena, los oficiales se percataron que el vehículo involucrado resultó ser auto reportado como hurtado en Barceloneta.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: