

16 de mayo de 2025 - 6:30 PM
El juez Jerry Negrón Marín, del Tribunal de Fajardo, encontró causa para arresto contra un adulto mayor que, supuestamente, cometió actos lascivos contra una mujer en un restaurante de comida rápida en Fajardo, informó el Negociado de la Policía.
Los cargos contra Manuel Rivera, de 69 años fueron formulados por la fiscal Clarimar Álvarez Carrasquillo, indicó la Uniformada.
Negrón Marín fijó una fianza de $10,000 que Rivera prestó mediante un fiador privado. La vista preliminar se llevará a cabo el 2 de julio.
Según la investigación realizada por agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, en la mañana del 18 de febrero, Rivera, presuntamente, cometió el delito contra una mujer de 30 años.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: