El incidente se reportó en el edificio 1000 del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.
El incidente se reportó en el edificio 1000 del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce. (Teresa Canino Rivera)

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de un confinado de 21 años, reportado en horas de la mañana de hoy, viernes, en la Institución Ponce 1000 del Complejo Correccional, Sgto. Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

De acuerdo con el informe preliminar, una llamada telefónica -poco después de las 8:00 a.m- al precinto Ponce Oeste por parte del personal del mencionado Complejo Correccional, informó del deceso del reo.

El hombre fue identificado como Carlos Torres Mercedes, de 21 años y vecino de Santurce, quien cumplía una pena por delitos vinculados a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

El recluso estaba en dicha institución desde el pasado mes de agosto, según la Uniformada.

El agente Vargas del mencionado precinto llegó a la escena y encontró que el cadáver no presentaba signos de violencia visibles, por lo que será transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Los agentes José Pérez Montes, de la división de Homicidios, y Aileen Rodríguez, de Servicios Técnicos, asumieron la pesquisa de este caso junto al fiscal Idelfonso Torres.

💬Ver comentarios