Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Solo un 15% de las 211,311 motoras registradas cumplen con requisitos en ley

El director de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, José “Memo” González, pide a motoristas certificarse y confía que nueva ley que prohíbe maniobras reforzará las protecciones en las carreteras

14 de agosto de 2025 - 11:10 PM

La nueva ley para multar a los entusiastas que hagan maniobras en las carreteras fue avalada por grupos de motociclistas que conducen siguiendo todas las medidas de seguridad y cuentan con los endosos del DTOP. (Carlos Giusti/Staff)

El director de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), José “Memo” González Mercado, confía que la nueva ley para prohibir maniobras de vehículos todoterreno -que establece las sanciones más severas en Estados Unidos- redundará en que más motoristas obtengan sus endosos M1 y M2 en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para estar más seguros en las carreteras.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: