Se adhiere a los criterios de The Trust Project

La Fiscalía Federal lanza iniciativa para combatir alza en feminicidos y casos de violencia de género

El jefe de la fiscalía, William Stephen Muldrow, sostuvo que su oficina dará prioridad a la investigación y enjuiciamiento de estos casos

30 de septiembre de 2020 - 3:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
W. Stephen Muldrow, Fiscal Federal de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico. (GFR Media)
El jefe de la Fiscalía Federal, William Stephen Muldrow, explicó que la Oficina sobre la Violencia contra la Mujer del Departamento de Justicia de Estados Unidos otorgó fondos ascendentes a $3.9 millones a distintas entidades educativas y organizaciones que forman parte del grupo de trabajo.

El jefe de la Fiscalía Federal para el Distrito de Puerto Rico, William Stephen Muldrow, anunció la creación de un grupo de trabajo dedicado a combatir el alza en los casos de violencia de género y feminicidios en Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: