Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Muere conductor de 68 años en medio de un accidente de tránsito en San Sebastián

La Policía informó que el presunto responsable de la colisión viajaba en aparente exceso de velocidad y sin licencia

9 de agosto de 2024 - 5:06 PM

Updated At

Actualizado el 10 de agosto de 2024 - 11:40 AM

El sargento Luyando, de Patrullas de Carreteras, continúa con la investigación. (Archivo)
La División de Patrulla de Carreteras de la Policía en Aguadilla investiga el accidente de tránsito entre dos vehículos.

Una persona murió y otras dos resultaron con heridas leves en un accidente de tránsito reportado a las 4:15 p.m. del pasado viernes en la carretera PR-109, del barrio Altozano, en el pueblo de San Sebastián, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe de novedades, un hombre de 38 años, vecino del municipio y quien no tenía licencia de conducir vigente, transitaba en un vehículo Toyota, modelo Corolla, año 1991, por la mencionada vía en aparente exceso de velocidad.

De acuerdo a la investigación, el conductor perdió “el dominio y control del volante” e invadió el carril contrario, “dando lugar (a) que por tal descuido y negligencia”, impactara a un vehículo Toyota Corolla, del año 1994, que salía de un establecimiento.

A consecuencia del impacto, un hombre, identificado como Wilson Cordero Caraballo, de 68 años y quien conducía el Corolla del 1994, falleció en el lugar, indicó la Policía.

Con Cordero Caraballo viajaba un menor de 12 años que fue transportado a un hospital del área y su condición de salud fue descrita como estable, según la Uniformada.

Mientras, el conductor del otro vehículo fue transportado a un hospital del área, donde se le realizó la prueba de alcohol por sangre. Sin embargo, en el reporte no se detalló el resultado.

El agente Daniel Rodríguez Serra y el sargento Edgardo Fuentes Santana acudieron al lugar en unión a la fiscal Milagros Guntin y el agente Nelson Hernández, de la Unidad de Servicios Técnicos, para la investigación correspondiente.

Como parte de la pesquisa, la Policía tomó fotos y medidas de la escena, mientras la fiscal ordenó el levantamiento del cadáver. También, se ocupó los vehículos para fines periciales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: