Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Osamenta hallada en Villalba era de un hombre de 88 años

Los restos fueron identificados por el Instituto de Ciencias Forenses

2 de julio de 2026 - 7:30 PM

La identidad fue corroborada por la Unidad de Identificación Humana (UIH). (Carlos Rivera Giusti/Staff)

La osamenta hallada el pasado 19 de junio en el municipio de Villalba fue identificada como la de Ángel Manuel Vázquez, de 88 años, informó este jueves el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

La identidad fue corroborada por la Unidad de Identificación Humana (UIH) del ICF mediante el análisis y la comparación de radiografías corporales.

El hallazgo de los restos se reportó el pasado 19 de junio en la carretera PR-547, kilómetro 1.2, en el mencionado municipio, luego de que una llamada telefónica alertara a la Policía sobre la situación.

Al llegar a la escena, agentes del Distrito de Villalba localizaron una presunta osamenta humana. Desde entonces, la pesquisa quedó en manos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: