La Policía informó que en la escena se recuperaron una motora sin tablilla y múltiples casquillos de un rifle AK-47. (Archivo)
Ambos casos son investigados por el Cuerpo de Investigaciones Criminales.

La Policía investiga dos casos de “carjackings” por separado que suscitaron durante la noche del lunes y la madrugada del martes en Caguas y San Juan, respectivamente.

Según un informe de la Policía, el primer caso ocurrió en la calle Wilson, en Santurce, cuando un hombre que viajaba en una motora Vespa BTS color roja del 2008 fue amenazado por dos individuos que se le acercaron a bordo de una motora.

A la víctima en este caso, además, lo despojaron de una cadena de oro de 14 kilates.

Por otro lado, a eso de las 2:09 a.m. del martes en la autopista PR-52, salida 15A hacia la carretera PR-30, jurisdicción de Caguas, una mujer fue despojada de su Hyundai Tucson, color champagne del año 2022, luego de que cuatro hombres a bordo de un vehículo blanco la chocaran por la parte posterior de su auto.

Los individuos luego abandonaron la escena, sin causar daño a la mujer.

Ambos casos son investigados por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de las respectivas áreas policiales.

💬Ver comentarios