Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Explosión de tanque de gas deja herido a un octogenario en Ponce

El incidente ocurrió en la calle Rexach, de la urbanización Las Margaritas

8 de abril de 2026 - 10:06 AM

Los hechos fueron reportados a eso de las 9:07 a.m., en la calle Sylvia Rexach, de la urbanización Las Margaritas, en Ponce. (GFR Media)

Un octogenario resultó herido debido a una explosión en una residencia en la mañana de hoy, miércoles, en Ponce informó la Policía.

Los hechos fueron reportados a eso de las 9:07 a.m., en la calle Sylvia Rexach, de la urbanización Las Margaritas, en el mencionado pueblo.

De acuerdo con la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una explosión en el lugar.

Inicialmente, la Policía informó que, al llegar a la escena, encontró que “un cilindro de gas explotó, resultando dos personas heridas”. No obstante, en un informe actualizado se mencionó que un octogenario resultó herido. No se informó la edad exacta.

La Uniformada además aclaró que la explosión en el lugar fue a consecuencia de un tope de una estufa de gas.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área y su condición fue descrita como estable.

La agente Margarita López, adscrita al Precinto Policíaco, se hizo cargo de la investigación.

El incidente fue atendido por personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos en Ponce.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: