12 de octubre de 2026 - 3:21 PM

El Negociado de Bomberos de Puerto Rico atendió, en la tarde de este lunes, un fuego reportado en un almacén de la empresa WindMar Home en la antigua base naval en el sector Sabana Seca, en Toa Baja.
Según el principal oficial de Mercadeo de la empresa, Miguel Bethencourt, el incendio ocurrió en una estructura que ubica material de mercadeo de la compañía y no equipo electrónico que la empresa de equipos solares, sellados de techo y otros servicios para el hogar utiliza en su faena.
“Ya todo está resuelto. Agradecemos muchísimo a los servidores públicos de Toa Baja por la atención rápida. Ya todo está bajo control”, informó Bethencourt a El Nuevo Día.
De acuerdo a Bethencourt, el almacén es pequeño y no hubo heridos ni complicaciones.
“No fue algo grande... Estamos investigando cuál es la causa”, abundó.
Al momento, no hay información sobre qué causó el incendio, pero Bethencourt aclaró que están investigando lo ocurrido.
De igual manera, según información preliminar compartida por los Bomberos en redes sociales, el incendio está confinado.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: