La querella establece que en el lugar operaba una "barbería clandestina". (GFR Media)
La Policía indicó que el conductor se fue sin prestarle ayuda al septuagenario, quien resultó con heridas de gravedad, que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente.

Las autoridades buscan a la persona que escapó después atropellar a un septuagenario esta madrugada en Aguadilla.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al peatón atropellado como Esau Torres Pacheco, de 70 años y residente en Aguada.

Los hechos se reportaron a eso de la 1:20 a.m. de hoy, martes, en el kilómetro 127.4 de la PR-2.

Según el informe preliminar, Torres Pacheco “caminaba por la citada vía en dirección de este a oeste, donde al llegar al mencionado kilómetro, cruzó los carriles en un lugar carente de alumbrado y desprovisto de cruce peatonal”.

En ese momento fue “impactado por un vehículo de motor del que se desconoce descripción, cuyo conductor continuó la marcha, abandonado la escena sin prestarle ayuda al septuagenario, quien resultó con heridas de gravedad, que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente”.

De inmediato, no se informó si cuentan con alguna descripción del vehículo que impactó al peatón.

Mientras, en un caso no relacionado, otro peatón falleció atropellado en la autopista PR-52, a la altura del kilómetro 99.2, en Ponce, a eso de las 9:00 de la noche de ayer, lunes.

De acuerdo con el informe policiaco, una conductora de 40 años viajaba en un auto Toyota del 2022, color rojo, de cuatro puertas, por el carril izquierdo.

Al llegar al citado kilómetro impactó con la parte frontal izquierda “a un peatón el cual se desconoce su identidad y caminaba en contra del tránsito por la referida vía de rodaje falleciendo en el acto por las lesiones sufridas”, agregó la Policía.

💬Ver comentarios