

7 de junio de 2025 - 10:39 AM
Un caso de secuestro y carjacking se reportó en la madrugada de este sábado, luego que unos sujetos armados irrumpieran en un apartamento del residencial La Cruz en Moca, informó el Negociado de la Policía.
Según el informe preliminar, dos sujetos enmascarados, portando armas de fuego, irrumpieron en un apartamento del complejo de vivienda y, mediante la fuerza e intimidación, se llevaron a tres personas: un joven de 19 años y dos mujeres de 43 y 61.
Acto seguido, los individuos obligaron a las víctimas a abordar un vehículo Kia, Rio, color blanco, del año 2012, propiedad del joven secuestrado.
Con las víctimas a bordo, los delincuentes se dirigieron hasta un lugar no determinado en el municipio de San Sebastián. En ese lugar, el joven alegó que fue agredido físicamente por los agresores “mientras le exigían información sobre el paradero de un hombre”, revela el reporte.
Al no obtener la información, “procedieron arrebatarle los teléfonos celulares” y abandonaron a las víctimas en un lugar solitario ubicado en la carretera 495 jurisdicción de Moca.
Luego, los asaltantes huyeron del área a bordo del vehículo.
“El joven logró caminar hasta una residencia cercana y pidió ayuda a un ciudadano, quien alertó a la Policía”, detalla el informe preliminar.
El perjudicado fue llevado a un hospital de la región tras las heridas recibidas. Al momento, su condición de salud fue descrita como estable.
La querella inicialmente fue investigada por el agente Nelson Ruiz Medina, del Distrito de San Sebastián, pero posteriormente fue referida a los agentes Carlos Astor Reyes y Miguel Chaparro Galloza, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: