

18 de abril de 2025 - 12:17 PM
Actualizado el 20 de abril de 2025 - 11:29 AM
Un hombre murió ahogado en la mañana de este Viernes Santo en la playa Shacks, ubicada en el barrio Bajuras, en Isabela.
El informe preliminar de la Policía sostiene que los hechos fueron reportados a las 9:57 a.m., cuando un grupo de amigos se encontraba buceando y uno de ellos vio el cuerpo de su compañero flotando.
Al percatarse, habrían trasladado el cuerpo hacia la orilla. Poco después, arribaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes brindaron los primeros auxilios y determinaron la ausencia de signos vitales.
Posteriormente, en un comunicado de prensa divulgado el domingo, la Policía identificó a la persona ahogada como José R. López González, de 54 años y residente en Borinquen Gardens, sector Betancourt, en San Juan.
La División Especializada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: