Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía. (Xavier J. Araújo Berríos)

Un joven falleció esta mañana tras chocar contra otro carro mientras conducía por la PR-172, frente a un garaje en el barrio Cañaboncito, en Caguas, reportó la Policía.

De acuerdo con el director auxiliar del Negociado de Tránsito, Elvis Zeno, en el vehículo perjudicado iban dos personas, pero se encuentran estables.

De la investigación realizada por el agente Nelson Rivas Andino, se establece que el conductor de un vehículo de motor Hyundai Brío transitaba por la carretera PR-172 y al llegar al kilómetro 24.2 este pierde el control y dominio del volante y por tal descuido y negligencia impactó con su parte lateral derecha a la parte frontal de un Mitsubishi Mirage que transitaba en dicha carretera en dirección de este a oeste”, detalló el teniente vía telefónica.

El conductor fue identificado como Jason Ayala Gavidia, de 29 años.

Mientras, el conductor y la pasajera del vehículo perjudicado, de 79 y 72 años, fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas en condición estable tras sufrir heridas de carácter leve.

Zeno puntualizó que este es el único accidente de tránsito de carácter fatal que han reportado esta mañana.

“Las carreteras y centros comerciales no tienen congestión vehicular. Las entradas a centros comerciales están vacías. Nosotros (el Negociado de Tránsito) estamos en la calle y tenemos unidad motorizadas en las carreteras”, señaló.

💬Ver comentarios