Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Causa para arresto contra conductor imputado de atropellar y matar a un peatón

La Policía indicó que Joe Eddie Alejandro Cuadrado tampoco poseía una licencia de conducir al momento del accidente

4 de marzo de 2026 - 9:12 PM

La tragedia ocurrió a las 7:15 p.m. (Archivo / GFR Media)
A Joe Eddie Alejandro Cuadrado se le imputa la muerte del peatón Carlos Iván Velázquez Quiles, de 33 años, cuando este caminaba por la carretera PR-172, en Caguas, el pasado 30 de marzo. (GFR Media)

La jueza Karina Díaz Pérez, del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto, en la tarde de este martes, contra un hombre imputado de atropellar y causarle la muerte a un peatón en un incidente registrado el 30 de marzo de 2025.

El Departamento de Justicia indicó, en declaraciones escritas, que Joe Eddie Alejandro Cuadrado enfrenta cinco cargos por violaciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, incluyendo manejar en estado de embriaguez, y provocar la muerte de Carlos Ivan Velázquez Quiles, de 33 años, a quien, presuntamente, atropelló en la carretera PR-172, en la jurisdicción de Caguas.

Díaz Pérez encontró causa para arresto en todos los cargos y fijó una fianza de $20,000 que Alejandro Cuadrado pagó. El imputado permanecerá libre hasta la vista preliminar, que se celebrará el 10 de marzo.

Según la pesquisa de la Policía, Velázquez Quiles se disponía a cruzar la carretera frente a un negocio en Caguas cuando, presuntamente, fue impactado por Alejandro Cuadrado, quien conducía un vehículo marca Kia.

El imputado, supuestamente, abandonó la escena, aunque luego regresó. Velázquez Quiles fue transportado a un hospital por un ciudadano, pero falleció mientras recibía asistencia médica.

La Policía luego sostuvo que Alejandro Cuadrado no poseía una licencia de conducir y que la prueba de alcohol en el aliento que se le realizó arrojó un resultado de .088%

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: