Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Decisión de no buscar la pena capital contra Félix Verdejo representa un importante giro a nivel federal

Según expertos consultados por este medio, la determinación responde a la posición de la administración del presidente Joe Biden, que ha comenzado a revisar los protocolos en estos casos

1 de febrero de 2022 - 4:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El boxeador Félix Verdejo cuando llegó a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales junto a sus abogados al ser citado para ser entrevistado en el caso de la joven desaparecida Keishla Rodríguez.
Félix Verdejo enfrenta una acusación relacionada al asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz y se expone a cadena perpetua, mientras que la fiscalía federal anunció que no buscará la pena de muerte en su contra. (pablo.martinez@gfrmedia.com)

El destino judicial de Félix Verdejo y su alegado compinche, Luis Cádiz Martínez, pudo haber sido distinto de haber sido acusado por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz durante la pasada administración de gobierno en Estados Unidos. Aunque todavía se enfrenta a una posible condena que le podría dejar en la cárcel por el resto de su vida, el que esa condena incluya ser ejecutado en caso de ser hallado culpable ya no será parte de su juicio, después de que la fiscalía federal anunciara que no buscará la pena de capital en su contra.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: