Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Disputa por obras millonarias: Fiscalía federal solicita que caso Vasarely se resuelva en Francia

Además, insiste en que el allanamiento y registro realizado en una casa en San Juan son válidos tras decisiones recientes

23 de mayo de 2025 - 4:48 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Autoridades francesas y el FBI allanan la Fundación Michele Vasarely en Viejo San Juan y extraen obras valoradas en millones de dólares (Miguel J. Rodríguez Carillo)

La Fiscalía federal solicitó al Tribunal para el Distrito de Puerto Rico remitir a Francia “la totalidad” del pleito incoado por la coleccionista de arte Michele Taburno-Vasarely contra el gobierno de Estados Unidos por la confiscación de 112 obras de la autoría de su fenecido suegro, el reconocido artista francés Víctor Vasarely.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: