Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue  agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada   en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y  la incendió, resultando parcialmente quemada.
Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y la incendió, resultando parcialmente quemada. (Suministrada)

El Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró hoy, viernes, no ha lugar la solicitud de reconsideración y de vista para argumentar que esta semana solicitó el Overseas Press Club (OPC) con el interés de que se autorizara la divulgación de las grabaciones de las vistas a las que compareció Andrea Ruiz Costas en el Centro Judicial de Caguas antes de ser asesinada presuntamente por su expareja.

💬Ver comentarios