OPINIÓN
90 días
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La guagua cósmica

“Meditar desarrolla nuestra intuición: el cerebro que tenemos en las tripas; lo que nos envía acorazonadas, advierte de peligros o susurra que tomemos una acción”

2 de diciembre de 2018 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Hudson, a la derecha, asegura que se llevó bien con la intérprete de "Confident" desde que ambas se tropezaron en el gimnasio. (AP)
Hudson, a la derecha, asegura que se llevó bien con la intérprete de "Confident" desde que ambas se tropezaron en el gimnasio. (AP)

Todo comenzó tras concluir un retiro en silencio de siete días en Spirit Rock, California. Una de las maestras me dijo que las lecciones que yo buscaba solamente estaban disponibles en DVD. Pero ya no tengo DVD. Me aseguró que una máquina me costaría apenas $30 y, de inmediato, una compañera del retiro sacó $30 de su cartera y extendió su mano. Miré los billetes y la miré perpleja: “Yo puedo comprarla, no te preocupes”. Pero me puso el dinero en la mano y no lo aceptó de vuelta. Minutos después, cancelé mi espacio en el transporte que nos llevaría velozmente al aeropuerto, pues quería visitar el puente Golden Gate. El coordinador se incomodó porque la tarifa ya estaba acordada, y el resto del grupo tendría que pagar los $25 que me tocaban. Pensé que lo justo era pagarlos yo, aunque no me montara. Con una sonrisa, le di $25 de los $30, y pensé: “Es como si ‘Alguien’ ya lo hubiese sabido...”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: