Raymond Pérez

Tinta Boricua

Por Raymond Pérez
Los lanzadores ambidextros son una rareza en el béisbol

Los lanzadores ambidextros son una rareza en el béisbol

Quienes hayan leído el libro El camino a casa…mi vida con los Yankees, del exreceptor de Nueva York, Jorge Posada hijo, saben por las duras situaciones que pasó en su adolescencia en su meta por convertirse en un jugador de Grandes Ligas, bajo ‘el látigo implacable’ de su padre.

Los nerds están matando el béisbol

Los nerds están matando el béisbol

Juan “Igor” González fue claro al definirse como dirigente de Puerto Rico en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia: “(Soy) un dirigente que trabaja con las cosas pequeñas del béisbol, esas que a veces ya ni se usan. Si tengo que tocar para adelantar un corredor, lo haré, un bateo y corrido, que si robar una base, traer un zurdo contra un zurdo, etcétera… Así es que yo juego esto, combinado, claro está, con la pelota moderna. Pero, lo importante es hacer carreras como sea. Así dirijo”.

Josué Erazo dará la batalla por la UPR

Josué Erazo dará la batalla por la UPR

Josué Erazo acaba de dar una batalla dorada en Barranquilla, Colombia, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde ganó oro para Puerto Rico en la disciplina del baloncesto masculino 3x3.

Tiempo para los jóvenes

Tiempo para los jóvenes

En 1979, a varios días del basket de los Juegos Panamericanos, Flor Meléndez fue interpelado por Tuto Marchand, quien le preguntó por el defensa Neftalí Rivera, ya que había urgencia de entregar los 12 nombres de la Selección.

La mano protectora de Piculín Ortiz

La mano protectora de Piculín Ortiz

Tan pronto Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto (Fbpur), le dejó saber a Piculín Ortiz que en el juego del pasado domingo, cuando la selección nacional se midiera a México, se le retiraría su famoso número 4 del combinado nacional, éste le puso una condición.