OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:“La no campaña” de Wanda Vázquez

La diferencia entre la "no campaña" de Pedro Rosselló y Wanda Vázquez es que la gobernadora no tiene la estructura política que el exgobernador tenía, opina Enrique "Kike" Cruz

26 de noviembre de 2019 - 10:35 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Pedro Rosselló hizo famosa “la no campaña” en la ruta electoral de la primaria contra Luis Fortuño en el 2008. En ese momento, Rosselló tenía encuestas que reflejaban a Fortuño ganando y con esa estrategia él “no perdía”. La idea era que “la gente lo reclamara”. En ocasiones salían pasquines por Jayuya y él decía que no era él, que era la gente que lo reclamaba. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: