OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Con la huelga en la UPR la Junta ganará

El planificador Antonio Pérez Aponte señala que los estudiantes deben articular una estrategia que responda a la realidad política

29 de marzo de 2017 - 10:23 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Puerto Rico enfrenta un gran reto. Si la Universidad de Puerto Rico se queda con los brazos cruzados, el país sufrirá el embate de las determinaciones del Gobierno y la Junta de Supervisión Fiscal. Los estudiantes, que se convocan para exigir la restauración del orden y la justicia, deben articular una estrategia que responda a la realidad política, recabar respaldo popular y mitigar el daño que se inflige al país.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: