OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El error de Larry Seilhamer

El error de Seilhamer es ver como problema económico lo que en esencia es un problema de moral política, de acuerdo con Orlando Parga

23 de febrero de 2021 - 4:52 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Larry Seilhamer en su nominación como secretario del Departamento de Estado. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

Ser franco, sincero, honesto, decir las cosas como se sienten, no debe ser jamás censurado sino aplaudido. Al indicar que “Nadie quiere asociarse con un quebra’o”, el exsenador progresista y secretario de Estado designado Larry Seilhamer aplica la lógica de los negocios al debate ideológico sobre la estadidad de Puerto Rico. Ese comentario de sentido práctico financiero cayó como purgante a la militancia estadista y provoca que anden por ahí sugiriendo descabezarlo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: