OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El Fondo de Reserva de Pensiones aporta seguridad a miles de pensionados

Por primera vez, los retirados y empleados activos tendremos seis representantes para asegurar que haya dinero separado para evitar que nuestras pensiones vuelvan a caer en peligro cuando el gobierno esté corto de efectivo, escribe Carmen Haydee Núñez

7 de marzo de 2023 - 4:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Actualmente, Retiro del Central cuenta con 119,000 pensionados del Gobierno y 450 pensionados de la Judicatura, mientras que el Sistema de Retiro para Maestros brinda servicios a 44,775 pensionados. (Archivo)
Actualmente, Retiro del Central cuenta con 119,000 pensionados del Gobierno y 450 pensionados de la Judicatura, mientras que el Sistema de Retiro para Maestros brinda servicios a 44,775 pensionados. (Archivo)

Las pensiones de miles de retirados de los sistemas de Retiro Central, Maestros y Jueces, y de empleados activos del gobierno con beneficios de pensión definidos están ahora más seguras que nunca. Es así, gracias a la reserva creada mediante el Plan de Ajuste de Deuda certificado por el Tribunal Federal en el caso de la quiebra del Gobierno de Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: