OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El mito de la salida de la Junta

Las afirmaciones de David Skeel, presidente de la Junta de Control Fiscal, no presentan el cuadro completo de la salida de la Junta, de acuerdo con Rolando Emmanuelli

24 de agosto de 2021 - 6:41 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
20190222, San Juan Tercera Conferencia de PROMESA, en la foto, David Skeel, miembro de la Junta de Supervisión Fiscal. Foto: Vanessa Serra Díaz vanessa.serra@gfrmedia.com (vanessa.serra@gfrmedia.com)

El presidente de la Junta de Control Fiscal, profesor David Skeel, publicó una columna en este rotativo titulada “El mito de la permanencia de la Junta”. Se muestra sorprendido por rumores de que la Junta podría continuar activa durante décadas. Dijo que “la Junta de Supervisión permanecerá activa hasta que se cumpla con dos requisitos: Puerto Rico necesita recuperar el acceso a los mercados de crédito ‘a tasas de interés razonables’”; y, que “Puerto Rico debe lograr presupuestos equilibrados durante cuatro años consecutivos…”. Termina afirmando que cumplidos los requisitos “la Junta de Supervisión se disolverá y el gobierno asumirá la responsabilidad de asegurar que los fondos se reserven y que se implemente el Plan de Ajuste”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: