OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El turismo no debe ser parte del juego político del país

Dejemos que este DMO nos pruebe luego de las elecciones por qué y para qué fue creado. Por otro lado, vamos a enfocarnos en reforzar la Compañía de Turismo, escribe Terestella González Denton

20 de junio de 2020 - 4:13 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

El turismo no puede ni debe ser un balón político, al final perdemos todos. Nos estamos acercando a las elecciones y comenzamos a sentir el fuego del fragor político. Recuerden algo, hemos sido un destino que desde el inicio del cuatrienio hemos tenido la peor de las suertes y no podemos darnos el lujo de crear inestabilidad y menos aún perder presencia. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: