Alexandra Lúgaro

Punto de vista

Por Alexandra Lúgaro
💬

El voto que nos fortalece

La crisis que enfrenta Puerto Rico nos obliga a reflexionar sobre las políticas que nos han traído hasta aquí. Exige que reconsideremos, que cambiemos de rumbo, que abandonemos este modelo fracasado. Sin embargo, en lugar de repensar las estrategias fracasadas, los líderes del PPD y del PNP siguen aferrados a las políticas de siempre: a privatizar y a desmantelar el sector público; a la teoría de la prosperidad por goteo que nos dice que si quienes más tienen están bien, todos estaremos bien; a la visión, por ejemplo, de que las protecciones del empleo, los beneficios y los salarios son costos que hay que reducir, que hay que abaratar.

Otras columnas de Alexandra Lúgaro

domingo, 6 de noviembre de 2016

Dar valor al deporte

Alexandra Lúgaro, candidata independiente a gobernadora, señala que el deporte es una plataforma de desarrollo.

domingo, 30 de octubre de 2016

Reducir la dependencia

La candidata Alexandra Lúgaro propone reducir la dependencia de alimentos del exterior mediante un plan estratégico que reduzca costos operacionales, entre otros.

domingo, 23 de octubre de 2016

Finalizar la humillación

La candidata independiente Alexandra Lúgaro sugiere defender la educación con perspectiva de género para sostener los derechos de mujeres y personas transgénero

sábado, 15 de octubre de 2016

Educación gratuita

La candidata independiente Alexandra Lúgaro expone que la UPR necesita mayores recursos, despolitizarse y así operar justamente en tiempos de la Junta.

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: