OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El voto que nos fortalece

Esa es la invitación que les hago. A que nos liberemos de las cadenas de la herencia político-partidista y votemos por la opción que nos permitirá seguir impulsando la agenda y el programa que el país necesita, escribe Alexandra Lúgaro

23 de octubre de 2020 - 11:55 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
26 de noviembre de 2019.Hato Rey, Puerto Rico. La Lcda. Alexandra Lúgaro, aspirante a la gobernación, convoca a la prensa par presentar la candidata a la Comisaría Residente del Movimiento Victoria Ciudadana, Zayira Jordán Conde, en el edificio Seaborne en Hato Rey. En la foto, Alexandra Lúgaro. Fotos: Ricky Reyes Vázquez (Ricky Reyes)

La crisis que enfrenta Puerto Rico nos obliga a reflexionar sobre las políticas que nos han traído hasta aquí. Exige que reconsideremos, que cambiemos de rumbo, que abandonemos este modelo fracasado. Sin embargo, en lugar de repensar las estrategias fracasadas, los líderes del PPD y del PNP siguen aferrados a las políticas de siempre: a privatizar y a desmantelar el sector público; a la teoría de la prosperidad por goteo que nos dice que si quienes más tienen están bien, todos estaremos bien; a la visión, por ejemplo, de que las protecciones del empleo, los beneficios y los salarios son costos que hay que reducir, que hay que abaratar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: