OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Fórmula para evitar otra derrota en el PPD

El partido tiene nuevo presidente, sí, pero su supervivencia y sus posibilidades de éxito residen en la acción concertada, en el rechazo a la soberbia, en deshacerse del pasado y en poner primero a Puerto Rico, escribe Armando Valdés Prieto

17 de mayo de 2023 - 10:13 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
2023/02/28 Presentacion de Jesus Manuel Ortíz del segundo plan de trabajo como presidente del PPD. Comité del partido del PPD San Juan, Puerto Rico. En la foto: En la foto: Representate Jesus Manuel Ortiz aspirante a la presidencia del partido del PPD. (Miguel J. Rodriguez Carrillo Especial para GFR Media) (Miguel J. Rodriguez Carrillo)

Con la elección de Jesús Manuel Ortiz como presidente del Partido Popular Democrático (PPD), la colectividad tiene una nueva oportunidad, a poco menos de 18 meses para los comicios generales del 2024, para replantearse ante el electorado. En sus primeras intervenciones en medios desde ser declarado el ganador, incluida la entrevista que publicara este rotativo, Ortiz se ha mostrado humilde - virtud que lo ha caracterizado durante su trayectoria pública - y abierto a escuchar. Sin embargo, los retos que enfrenta el PPD son inmensos y ninguna persona, ni siquiera el mismo Muñoz Marín, podría enfrentarlos sola. Volver a ganar la confianza del pueblo de Puerto Rico, fijar una visión clara para el país, y distinguirse del Partido Nuevo Progresista (PNP), es una agenda colectiva, no un proyecto personal. Así pues, el PPD tiene que mirarse en el espejo de forma seria y detenida.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: