OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La desobediencia civil pacífica se hace sin máscaras

El licenciado Hiram Lozada llama a reconsiderar las capuchas y los disfraces como estrategia de lucha

4 de mayo de 2017 - 2:25 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Caminaba feliz -porque la felicidad es la lucha- entre miles de manifestantes en la marcha gigante del Primero de Mayo, cuando por mi lado pasaron varios encapuchados.  Asumí, claro, que eran estudiantes universitarios en huelga. Se veían atractivos, valerosos y glamorosos. Caminaban resueltos.  Iban como poseídos por la causa gloriosa. Confieso que sentí cierto rubor.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: