OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La historia detrás de Las Mareas y Bahía de Jobos

Ese ideal de Estado protector ni ha existido, ni existe hoy, ni existirá. Como colectivo y desde nuestra libertad individual, tenemos la obligación ineludible de asumir las riendas de nuestro propio bienestar, escribe Nieve de los Ángeles Vázquez

12 de abril de 2022 - 2:13 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
ABRIL 06- , 2022 - SALINAS PR -- Reserva Nacional de Investigaci—n Estuarina de la Bah’a jobos, la cual enfrenta una problem‡tica. Incluye la informaci—n que necesites de esta pauta: La Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) evalu— once permisos de uso emitidos en la zona de la Reserva Nacional de Investigaci—n Estuarina Bah’a de Jobos, en Salinas, y hall— que ocho eran fraudulentos, revel— el secretario auxiliar de la agencia, Gabriel Hern‡ndez. EN LA FOTO PARTE DEL TERRENO EN DISPUTA. Foto Xavier Araujo xavier.araujo@gfrmedia.com (Xavier J. Araujo)

El Estado de Puerto Rico, después de las insistentes denuncias públicas relacionadas con la destrucción de manglares en el sector Las Mareas, ha decidido – luego de más de 20 años de total desidia-, que llegó el momento de actuar (o de aparentar actuar). Nosotros, la sociedad civil, hemos decidido confiar en el Estado para que proteja nuestros recursos naturales y nuestro contrato social de ley y orden.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: