OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿La responsabilidad recae en el pueblo?

La responsabilidad social es una compartida entre el Estado y la ciudadanía. Este es un sistema representativo donde el pueblo delega el poder político, escribe Nelson Arnaldo Vera Hernández

1 de octubre de 2020 - 12:17 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
2017 . 10 . 17. Agentes de la DEA llegan hasta las Parcelas Pons de Utuado para repartir comida y agua. En la foto, una familia del barrio Palmas cruza el rio Jauca hasta las Parcelas Pons para recibir parte de la ayuda y luego llevarla hasta su casa. Esta rutina se repite para ellos debido al colapso de un puente. (alex.figueroa@gfrmedia.com) (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Desde que tenemos conciencia social nuestra forma de pensar se sitúa en el bien común. Entrando en la adolescencia observaba a nuestros progenitores y sus amistades haciendo lo posible por ayudar y con empatía hacia los vecinos del barrio. Como joven adulto universitario, aprendí que el Estado tiene la responsabilidad de mantener el control social y satisfacer las necesidades del pueblo a través de las diferentes agencias. De hecho, que una de las razones para el surgir de los sistemas políticos era crear una entidad que velara por el bienestar de todos sus ciudadanos.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: