OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Llegamos a agosto 2020

Llegamos al mes de agosto con la pregunta: ¿qué se hizo en el tiempo de preparación para atender los retos de las clases remotas y un regreso sin contagios?, cuestiona Nelson Arnaldo Vera Hernández

6 de agosto de 2020 - 9:56 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Una estudiante revisa el "paquete de tareas" de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) encargadas a los estudiantes este jueves en Miami, Florida. EFE/Latif Kassidi (Agencia EFE)

Conversando con un papá en esta semana, nos presentó varias interrogantes sobre sus hijos en las escuelas. Una de ellas era que tenía que trabajar, pero sus hijos estaban en la casa para tomar sus clases. Entonces el recuerdo llegó de que en mayo de este año habíamos presentado aspectos que deberían atenderse sobre ello: los retos de las clases remotas y un regreso sin contagios. Un llamado directo a las instituciones escolares.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: