OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Por las personas inocentes privadas de su libertad

Cada una de las causas de condenas erróneas conllevan dinámicas nefastas para la persona que enfrenta un proceso penal en su contra y, en ocasiones, implican la violación de derechos constitucionales, escribe Nikxa Rivera Berríos

23 de agosto de 2022 - 8:55 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El gobierno de Trump no ha dejado en libertad a ningún prisionero y no añadió ningún nombre a la lista de quienes pueden regresar a sus casas o ser reubicados en un tercer país. (AP)

La justicia se equivoca. Quizás esa sea la razón de la venda en los ojos, pues dicen que ojos que no ven corazón que no siente. Lo anterior puede resultar chocante para quienes entienden que una vez una persona es declarada culpable por un delito y es ingresada a prisión, solo queda botar la llave. Sin embargo, es en estos momentos en que proyectos como el nuestro y otras entidades que trabajan remedios post sentencia entran a escena.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: