OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Por qué falló la marcha del lunes?

Al final, no hay autocrítica. No hay análisis. No hay debate. Yo no sé dónde aprendieron marxismo los marxistas estos. ¿Ustedes creen que se han sentado a analizar por qué falló la marcha? Qué va, escribe Mayra Montero

3 de mayo de 2023 - 9:29 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Marcha del 1ro de mayo: trabajadores se manifiestan desde la UPR-Río Piedras y otros puntos hasta la Milla de Oro Este año los reclamos son en contra de la Junta de Supervisión Fiscal; en defensa de los jubilados y a favor de igualdad salarial para mujeres, entre otros. (tonito.zayas@gfmedia.com)

“Good bye, Lenin” es una ingeniosa película alemana que narra la historia de una mujer que sufre un percance de salud en 1989, y pasa ocho meses en coma. Cuando despierta, ha caído el Muro de Berlín, pero ella no debe saberlo. Es una socialista ferviente, y el médico le explica al hijo que, por su delicado estado, no puede llevarse disgustos, por lo que el muchacho se vale de todos los medios posibles e imposibles para ocultarle la verdad. Poco a poco, se incorporan a la farsa amigos y vecinos, y la mujer por algún tiempo sigue creyendo que su ídolo, Erich Honecker, que ha escapado a Moscú, todavía gobierna la Alemania oriental, que a esas alturas ya está reunificada con la occidental.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: