OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Ricardo Rosselló arrasa y regresa

Nadie duda que Rosselló Nevares está ampliamente cualificado para reclamar en Washington la descolonización de Puerto Rico por vía de la admisión como estado, opina Orlando Parga

13 de mayo de 2021 - 5:41 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
MIA42. SAN JUAN (PUERTO RICO), 16/07/2019.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa ofrecida este martes en la Fortaleza, sede del ejecutivo, en San Juan (Puerto Rico). Rosselló se pronunció tras la violenta manifestación celebrada anoche para pedir su dimisión por el escándalo de un chat privado, y que acabó con, al menos, 21 policías heridos y cinco detenidos. EFE/Thais Llorca (Archivo)

Es dogma de vida que el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares habrá contemplado desde que asimiló la terrible tragedia que en 2019 lo llevó a renunciar sin completar el cuatrienio. Era cuestión de tiempo que emprendiera una faena para la rehabilitación política y reconciliarse con el pueblo estadista que lo llevó al más alto puesto electivo, que lloró su caída y que nunca cesó de expresarle compasión y darle muestras de adhesión. La elección especial de este próximo domingo para escoger seis cabilderos estadistas a manera de simbólica delegación congresional enviada a Washington fue poderosa tentación para “levantarse a pelear otra vez”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: